Saltar al contenido

Reparación de PDA

Reparamos todo tipo de terminales PDA y lectores de códigos. Trabajamos con todas las marcas, Zebra, Honeywell, Datalogic, Intermec, Casio, Psion, LXE, Unitech, etc.

No solo te lo reparamos, sino que damos un servicio integral, recogida, diagnostico, reparación y devolución del terminal dañado.

Servicio técnico PDA Zebra, Datalogic

Las reparaciones más comunes son:

  • Cambio de pantalla táctil y LCD
  • Sustitución de módulo láser
  • Reparación de placas lógicas
  • Cambio de teclado
  • Reparación de alimentador y conectores

Reparación o cambio de pantalla LCD dañada en tu PDA

Las PDA tienen pantalla táctil para así evitar el uso de botones físicos y hacerlas más versátiles, el problema ocurre cuando se nos rompe esta pantalla, ya que comúnmente es la parte más frágil y la que más sustituciones requiere.

Nosotros lo hacemos fácil, te recogemos el PDA, lo reparamos y te lo entregamos en el menor tiempo posible, para que no te preocupes de nada y tu negocio no se detenga.

Sustitución de conectores y cargadores

Los conectores de alimentación a veces se deterioran por el uso, las cargas y descargas constantes, el enchufar y desenchufar, en ambientes de trabajo intenso suelen hacer que el conector pierda puntos de soldadura, o se deformen los enchufes, nuestro servicio técnico es capaz de repararlo o sustituirlo en un tiempo récord.

Pide tu presupuesto sin compromiso